Convocatoria de plaza Subeditor Jefe de la publicación de Radiología

Convocatoria de plaza Subeditor Jefe de la publicación de Radiología

La Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM) ha creado una convocatoria para cubrir la plaza de Subeditor Jefe de la publicación Radiología.

La revista Radiología es el órgano de expresión oficial de la SERAM, y uno de los elementos más importantes de  esta sociedad médico-profesional. Este órgano de expresión científica, se empezó a editar en 1912 y se publica con una periodicidad de seis números al año, además del número extraordinario que se edita cada dos años donde se recopilan las comunicaciones del Congreso.

Radiología destaca por la publicación de trabajos originales, además de revisiones, notas clínicas, críticas de libros y casos de imagen. También se complementa con boletín que reúne las citas importantes para los profesionales de esta especialidad médica radiológica como congresos y ponencias.

Para mantener la rigurosidad del proceso de selección de artículos -tanto en el plano científico como en de la correción de estilo- Radiología cuenta con un Comité Editorial, capitaneado por el Dr. García Santos, que ejerce de Editor Jefe y al que entraría a formar parte el subeditor para el que se ha convocado la plaza.

En la sección Noticias de la SERAM están disponibles las condiciones y requisitos para solicitar la plaza.

Entradas relacionadas