Iberoinvesa Pharma asiste a la 101ª reunión anual de la RSNA

Iberoinvesa Pharma asiste a la 101ª reunión anual de la RSNA

Chicago ha acogido la 101ª edición de la reunión de la Sociedad de Radiología Norteamericana (RSNA) un encuentro que reúne a profesionales médicos pero también a empresas vinculadas con la radiología como Iberoinvesa Pharma, que con su presencia ha querido ratificar, una edición más, su apoyo al desarrollo y fomento de la especialidad médica radiológica.

En esta edición, además de darse a conocer las novedades e innovaciones en materia de tecnología sanitaria pero también se han expuesto los objetivos y retos de futuro expuestos por el Doctor y Presidente de la RSNA, Ronald L. Arenson expuso y entre los que se encuentran la reorganización del modelo actual por uno nuevo, en el que impere el modelo colaborativo y este también tenga reflejo en el liderazgo, sin olvidar el aprovechamiento del talento de equipos.

Otro de los retos de futuro es la generación de modelos de atención al paciente en los que se prime el cuidado preventivo, sin olvidar la necesidad de orientar los recursos hacia la innovación y proporcionar un cuidado basado en valores éticos.

También, dentro del marco de la reunión anual de la RSNA, la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM) ha organizado una reunión internacional celebrada en el Instituto Cervantes de Chicago, una cita a la que Iberoinvesa Pharma ha sido invitada y donde los radiólogos hispanohablantes han tenido la oportunidad de debatir sobre la necesidad de investigación y la invisibilidad de la radiología, entre otros temas.

Entradas relacionadas