Iberoinvesa Pharma estrena nueva página web

Iberoinvesa Pharma estrena nueva página web

  • El diseño responsive y la creación de un site de navegación sencilla e intuitiva son las máximas a las que responde la nueva web.

Madrid, 18 de mayo de 2015.-  Iberoinvesa Pharma  presenta nueva página, un sitio web userfriendly para facilitar la experiencia de los usuarios y profesionales del sector médico a la hora de conocer la gama de productos vinculados al diagnóstico por imagen como los medios de contraste.

Entre las novedades destaca el diseño responsive de la web, una apuesta en consonancia con las nuevas formas de acceder a la red de redes, ya que según la última encuesta sobre hábitos de consumo de Internet del Instituto Nacional de Estadística (INE), el 77,1% de los internautas accedieron a internet a través de un dispositivo móvil. Iberoinvesa Pharma apuesta por las tendencias que imperan en diseño y por ello, ha adaptado su nueva web a todos los dispositivos móviles como tablets y smartphones.

En la web, además de poder conocer el portfolio de productos desarrollados para procedimientos como los Rayos X, la Resonancia Magnética (RM) y la Tomografía Computerizada (TC), los usuarios también podrán acceder a la Biblioteca, un fondo documental orientado a los profesionales del sector de la radiología y que desde Iberoinvesa se quiere promover.

Máximo Mateo es Director General de Iberoinvesa – Pharma: “Somos conscientes de la relevancia del diseño web, un diseño en consonancia con las nuevas formas de relacionarnos con Internet a través de nuestros smartphones, por esta razón desde Iberoinvesa Pharma hemos querido apostar por una nueva web, que sea la mejor carta de presentación tanto de nuestra empresa como de los productos que desarrollamos vinculados a nuestra gama de medios de contraste”.

Acerca de Iberoinvesa Pharma

Iberoinvesa Pharma es un laboratorio farmacéutico español especializado en el desarrollo de medios de contraste de diagnóstico por la imagen que distribuye y comercializa productos farmacéuticos en exclusiva del Grupo Sanochemia.

Con sede en Madrid, opera en todo el territorio nacional bajo la dirección de un equipo de profesionales con amplia experiencia en la industria farmacéutica y, especialmente, en el campo de los contrastes radiológicos.

Inició su actividad en el 2010 con el objetivo de posicionarse preferentemente en el mercado de los medios de contrastes radiológicos y actualmente lidera el campo del diagnóstico abdominal con la gama más completa de productos que cuentan con el sello de garantía de fabricación en la Unión Europea.

Más información: http://www.iberoinvesa-pharma.com
Síguenos en Linkedin, Twitter, FacebookGoogle Plus

alive comunicación @alivecomunica
Gema Lloret gema@alivecomunicacion.com 630 78 95 45
Marta de Castro marta@alivecomunicacion.com 633 67 56 31

DESCARGAR PDF

Entradas relacionadas