Iberoinvesa Pharma presente en el Congreso Europeo de Radiología

Iberoinvesa Pharma presente en el Congreso Europeo de Radiología

  •  El Congreso Europeo de Radiología (ERC 2015) es una de las citas internacionales más relevantes donde se abordan las tendencias e innovaciones en torno a la especialidad radiológica.
  • Iberoinvesa Pharma ha acudido a este encuentro de la mano de la farmacéutica Grupo Sanochemia Pharma.

Madrid, 13 de marzo de 2015.- El Congreso Europeo de Radiología, celebrado recientemente en Viena es uno de los encuentros más relevantes a la especialidad médica radiológica, ya que bajo un espíritu de cooperación internacional, profesionales médicos y técnicos se reúnen durante cuatro jornadas para debatir y dar a conocer las tendencias sobre el diagnóstico por imagen.
A este encuentro internacional auspiciado por la Sociedad Europea de Radiología (ESR), ha acudido Iberoinvesa Pharma de la mano del Grupo Sanochemia para presentar la gama más completa de productos radiológicos relacionados con los medios de contraste.
Máximo Mateo es Director General de Iberoinvesa – Pharma: “La asistencia a eventos de alcance internacional como el Congreso Europeo de Radiología forma parte de nuestros objetivos para por un lado, presentar nuestros productos, y por otro, continuar informados de las últimas tendencias en el ámbito del diagnóstico por imagen y sobre aquellas técnicas vinculadas a nuestra gama de medios de contraste”.
Acerca de Iberoinvesa Pharma
Iberoinvesa Pharma es un laboratorio farmacéutico español especializado en el desarrollo de medios de contraste de diagnóstico por la imagen que distribuye y comercializa productos farmacéuticos en exclusiva del Grupo Sanochemia.
Con sede en Madrid, opera en todo el territorio nacional bajo la dirección de un equipo de profesionales con amplia experiencia en la industria farmacéutica y, especialmente, en el campo de los contrastes radiológicos.
Inició su actividad en el 2010 con el objetivo de posicionarse preferentemente en el mercado de los medios de contrastes radiológicos y actualmente lidera el campo del diagnóstico abdominal con la gama más completa de productos que cuentan con el sello de garantía de fabricación en la Unión Europea.

Más información: http://www.iberoinvesa-pharma.com

alive comunicación @alivecomunica
Gema Lloret gema@alivecomunicacion.com 630 78 95 45
Leticia González leticia@alivecomunicacion.com 622 573 576

DESCARGAR PDF

Entradas relacionadas